B612, una nueva app de Line para capturar selfies

3

La tecnología nos ha demostrado que puede hacer lo imposible posible, en un gran número de casos han desarrollado tecnología que ha dado beneficios a la humanidad, pero otros más han servido para el entretenimiento y de ellas se desprenden las aplicaciones móviles, con la moda de los autoretratos o también conocidos como autofotos tenemos más de un centenar de aplicaciones para hacer las mejores autofotos o selfies. La primera de estas fue Instagram, que revolucionó en su época con su gran variedad de efectos y filtros, y la facilidad de la aplicación para compartir dichas fotografías, y luego llegaron las aplicaciones “dedicadas” que no tienen otra función que hacer que tus fotos se vean bien, entre las cuales tenemos Retrica, la cual pasó varios años como la más descargada en su categoría, y Candy Camera que trajo varias funciones interesantes a la mesa. Line no ha dejado pasar la oportunidad para lanzar uno de sus nuevos productos orientados a las selfies, con un nombre realmente peculiar: B612.

descargar-B612

B612, es la nueva aplicación desarrollada por Line que tiene como fin proporciona una herramienta excelente para que los usuarios puedan hacer todas las selfies y retocarlas a como quieran, realmente la competencia es muy grande en este sector de las aplicaciones, de hecho, antes de las selfies, las aplicaciones de edición de fotos ya eran muchas y hay muy buenas que ofrecen características para tomar selfies y editarlas. Pero esta llama bastante la atención por su gran variedad de opciones y filtros.

La aplicación, de la misma desarrolladora de la popular aplicación de mensajería Line, proporciona filtros para poder cambiar el aspecto de una fotografía, el nombre de la aplicación seguro lo has escuchado antes, y se trata del asteroide donde viajo el personaje principal del cuento “El Principito”, claro, no tiene nada que ver, y es una selección bastante peculiar, pero original. Esta app es excelente para modificar tus fotos antes de subirlas a redes sociales como Instagram o también es un complemento ideal para otras apps como Retrica, Candy Camera, entre otras.

¿Cómo funciona?

Es sencillo, de hecho es como cualquier otra app, solo necesitas tomar una selfie o bien cargar una desde la galería de tu smartphone y comenzar a editarla, tienes disponible 43 filtros fotografícos para que apliques como desees, así mismo también puedes realizar collages, desenfocar con el estilo Tilt-Shift, entre muchas otras opciones.

 

¿Dónde se puede descargar B612?

Descargar B612 para Android

A pesar de que el peso de la aplicación no es muy amistoso (66 MB) la aplicación funciona con casi cualquier dispositivo Android que tenga la versión 4.0.3 o superior, y al menos 512 MB de RAM. La aplicación también funciona en la beta de Android N – algo extraño para una aplicación así – y no requiere permisos de conexión a Internet constante ni servicios de ubicación. Puedes descargar la aplicación a través de este enlace.

Descargar B612 para iOS

La versión de iOS tampoco es muy exigente: cualquier dispositivo iOS 7 en adelante debería funcionar, por lo que debería funcionar en el iPhone 4, 4s, 5, en adelante. Pesa menos que su contraparte de Android – pesa 44 MB – y funciona igual de bien. También funciona en el iPad y en el iPod touch, no requiere permisos de conexión a Internet constante ni servicios de ubicación. Puedes descargar la aplicación a través de este enlace.

Y tú, ¿ya la descargaste?

Apps de Imagenes Gratuitas:

  • descargar picsart selfie
  • b612 beta
  • B612 con caricaturaz

3 Comentarios

Dejar respuesta