Descargar Cymera – Camera & Photo Editor gratis

25

Si tenemos un Smartphone o Tablet con sistema operativo Android en su versión 2.2 o superior, recomendamos descargar Cymera – Camera & Photo Editor gratis.

Descargar Cymera Gratis

Descargar Cymera - Camera & Photo Editor gratis

Existe una gran cantidad de aplicaciones para poder editar imágenes y compartirlas con nuestros amigos. No obstante, nos ha llamado la atención esta que recibe el nombre de Cymera – Camera & Photo Editor, por lo que hemos decidido probarla y valorar los aspectos tanto positivos como negativos.

Se trata de una aplicación que nos permite realizar capturas y editarlas con el objetivo de obtener resultados verdaderamente sorprendentes. Contamos con una amplia variedad de funciones y posibilidades para retocar así como distintas lentes y modos de disparo de forma que se convierte en una de las mejores herramientas en este sentido.

En total dispondremos de siete lentes diferentes y diversos modos que nos permiten sacar el máximo partido de nuestras imágenes, como es un sencillo temporizador, varios modos de disparo, anti vibración, etcétera.

Por otra parte también encontramos una gran cantidad de centros y varios bordes que nos ayudarán a dar el toque final a nuestras imágenes. Pero a la hora de corregir, los efectos y funciones variadas nos dará la posibilidad de lograr en detalle ideal que estábamos buscando.

Retocar fotos con Cymera

Cymera – Camera & Photo Editor también cuenta con algunas otras utilidades como la posibilidad de añadir pegatinas o de hacer uso de distintas brochas para lograr los mejores trazos posibles. La aplicación ya lleva incorporada muchas de estas pegatinas, aunque siempre tenemos la posibilidad de conseguir nuevos juegos y otras funcionalidades muy interesantes de forma completamente gratuita y a través de la propia aplicación.

Otra opción interesante con la que contamos en Cymera – Camera & Photo Editor es la posibilidad de unir varias imágenes de forma que realicemos un colage divertido y muy completo.

Una vez que acabemos de retocar nuestra fotografía, tendremos la posibilidad de compartirla a través de las redes sociales Weibo, Twitter, Facebook y Mixi.

En resumen, la experiencia ha sido bastante gratificante, ya que además cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar y nos permiten lograr unos resultados fantásticos pese a tratarse de una herramienta completamente gratuita.

Si queremos descargar Cymera – Camera & Photo Editor ya podemos hacerlo directamente desde la página oficial de Google Play con tan sólo hacer clic en el enlace que hemos añadido al final de este artículo.

Google PlayCymera – Camera & Photo Editor, SK Communications

Apps de Imagenes Gratuitas:

  • cymera
  • descargar cymera
  • cymera editor de fotos
  • cymera descargar
  • descargar cymera editor de fotos

25 Comentarios

Dejar respuesta