Descargar Foto Pic Artista para Android

0

Saca el artista que llevas dentro gracias a Foto Pic Artista, una aplicación muy interesante con la que podremos realizar las creaciones más sorprendentes que podamos imaginar. A continuación vamos a descargar Foto Pic Artista para Android.

 Foto Pic Artista

Foto Pic Artista ha sido desarrollado para teléfonos inteligentes que cuenten con sistema operativo Android en su versión 2.1 o superior, y nos ofrece un amplio abanico de posibilidades de las cuales vamos a destacar algunas de las principales.

El objetivo principal de Foto Pic Artista es ofrecernos la posibilidad de editar las fotografías que hayamos realizado con nuestro Smartphone o incluso las que ya tengamos en la memoria de nuestro dispositivo.

Entre las posibilidades que podemos encontrar, tenemos la de destacar determinados colores de la imagen para crear efectos sorprendentes. También podremos pasar la captura a blanco y negro o incluir cualquiera de los efectos que se incluyen por defecto como el contraste, el uso del sepia, modificación de colores, saturación, etcétera.

Por otra parte, Foto Pic Artista nos ofrece la posibilidad de compartir nuestro trabajo a través de nuestras redes sociales favoritas, con lo que nuestros amigos podrán ver nuestras capacidades artísticas.

Esta herramienta es muy fácil de utilizar, aunque hay que tener en cuenta que si queremos lograr los mejores efectos artísticos, será muy importante que la trabajemos un poco.

No obstante, a la hora de gestionar nuestras imágenes, todas las herramientas nos ayudarán a simplificar la tarea. Una de las que podemos destacar es el uso del zoom, algo que nos permite la posibilidad de movernos mejor y ser lo más concienzudos posible.

Si queremos descargar Foto Pic Artista, podremos conseguirlo de forma completamente gratuita con tan sólo hacer clic en el enlace que hemos colocado al final de este artículo y que nos redirige a la página oficial de Google Play.

Google PlayFoto Pic Artista, Sycorax App

Apps de Imagenes Gratuitas:

  • Descargar de foto de altita

Dejar respuesta