Descargar Instagram para Android

2

La mayor parte de nuestros lectores son usuarios de Picsart, aunque en esta ocasión vamos a hacer un pequeño hueco para descargar Instagram para Android y probarlo en nuestro Smartphone con sistema operativo en su versión 2.2 o superior.

Instagram

Instagram ha conseguido convertirse en un importante referente en el mundo de la realización y gestión de imágenes. Esto ha hecho que en la actualidad cuente con decenas de millones de descargas que han satisfecho a un público muy exigente.

Esta herramienta nos ofrece una gran cantidad de funciones de forma que podremos realizar nuestras capturas a través de nuestro teléfono inteligente así como personalizarlas. Además, también cuenta con una sección pensada para la edición y personalización de videos, lo que lo convierte en una de las herramientas más completas del mercado.

Podremos disfrutar de una gran cantidad de filtros que nos dará la posibilidad de lograr los efectos más sorprendentes que podamos imaginar. Por otra parte también tenemos efectos que nos permiten modificar la profundidad de nuestras capturas.

Además, si nos gusta compartir las imágenes, podemos hacerlo a través de nuestras redes sociales favoritas como son Twitter, Facebook, Flickr, Tumblr y Forsquare.

En definitiva, estamos ante una herramienta que nos dará la posibilidad de realizar nuestras capturas y grabaciones de video así como compartirlas con nuestros amigos para comentarlas y corregir los errores que hayamos podido cometer.

Entre las mejoras que se han introducido en la última actualización podemos destacar las nuevas herramientas de video además de un total de 13 filtros nuevos que están pensados exclusivamente para nuestras grabaciones. No obstante, es importante tener en cuenta que para poder hacer que funcione la grabación de video, deberemos contar con sistema operativo Android Jellybean, es decir, la versión 4.1 o posterior. No obstante, los desarrolladores ya están trabajando con el objetivo de conseguir que en un corto espacio de tiempo pueda funcionar a la perfección en cualquier otra versión del sistema operativo más popular.

También es importante saber que esta aplicación no cuenta con un límite de fotos, además de que ya podemos descargarla de forma completamente gratuita a través de la página oficial de Google Play con tan sólo hacer clic en el enlace que hemos añadido al final de este artículo.

Google PlayInstagram, Instagram

2 Comentarios

Dejar respuesta