Descargar Pics Art para BlackBerry

8

Para los que quieran descargar Pics Art para BlackBerry, han de saber que todavía no está disponible la versión de este fantástico programa para los teléfonos inteligentes y tabletas del grupo RIM. No obstante, en esta ocasión vamos a descargar Photo Studio para BlackBerry, una aplicación muy similar con la que podremos conseguir unos resultados fantásticos.

Descargar Photo Studio para BlackBerry

Photo Studio para BlackBerry es una aplicación muy completa que viene siendo utilizada tanto por los aficionados al mundo de la fotografía como por profesionales que necesitan modificar y gestionar sus imágenes de forma rápida pero con resultados sobresalientes.

Al instalar Photo Studio en nuestro Smartphone, lo que conseguiremos será llevar siempre encima un interesante estudio de fotografía de forma que podremos realizar los cambios pertinentes sin la necesidad de tener nuestro PC delante.

Además de las opciones de modificación generales que podemos encontrar en prácticamente todos los programas de este estilo como son el ajuste del tamaño de la imagen, recortar la imagen, rotación de la imagen, saturación, modificar la tonalidad, ajustes del color, modificación de brillo y contraste, también encontraremos 115 filtros adicionales que nos permitirán modificar nuestras fotografías de forma rápida y con un resultado excepcional.

Todos estos filtros se encuentran organizados en varias categorías para que resulte mucho más sencillo poder acudir a ellos. Dichas categorías son ‘Tono simple’, ‘Estilo antiguo’, ‘De época’, ‘Ambiente de verano’, ‘Bosquejo’, ‘Lomo’, ‘Desenfoque’ y ‘Arte’.

Por otra parte, Photo Studio también incluye 12 efectos especiales que nos permiten dar el acabado original que estamos buscando.

También contaremos con otras herramientas fantásticas como la posibilidad de combinar varias fotografías entre sí para crear una única, la modificación e incluso eliminación de colores, un sistema muy útil y fácil de utilizar para mejorar la calidad de la imagen,  un fantástico y funcional corrector de ojos rojos, modificación de los niveles de forma automática, utilización de marcos muy variados para conseguir dar profundidad a la imagen, etcétera.

Por otra parte, nunca había sido tan sencillo compartir nuestras fotografías a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter así como mediante mensajería directamente desde nuestro Smartphone y sin la necesidad de descargarlas a un PC.

También cuenta con la posibilidad de traducir la interfaz a seis idiomas distintos que son el español, inglés, alemán, francés, holandés y ruso, lo que le abre las puertas para poder ser utilizado en prácticamente cualquier parte del mundo independientemente del idioma nativo que tengamos. Otra de las posibilidades que nos ofrece el desarrollador es la de ponernos en contacto con ellos en el caso de que ninguno de estos seis idiomas sea el nuestro, de forma que si varios usuarios necesitan la traducción a otro idioma distinto, no tendrán problema en traducir la interfaz de nuevo a dicho idioma.

La versión que podemos descargar a continuación es totalmente gratuita, aunque siempre tendremos la posibilidad de adquirir la versión profesional que incluye una gran cantidad de paquetes extra así como posibilidades de gestión muy interesantes especialmente indicados para aquellos que buscan conseguir el máximo rendimiento y los mejores resultados en sus capturas.

BlackBerry WorldPhoto Studio, KVADGroup

Apps de Imagenes Gratuitas:

  • descargar picsart para blackberry
  • picsart para blackberry
  • picsart para blackberry gratis
  • descargar picsart gratis para blackberry
  • editor de fotos descargar para blackberry picsart

8 Comentarios

Dejar respuesta