Descargar PicsArt 5.12.2 APK (Full) (2016)

1

Descargar PicsArt 5.12.2 APK. PicsArt te ofrece filtros, efectos y herramientas que una vez que los empieces a utilizar, ya no podrás despegarte de ellas, y es por la simple razón de que estas cientos de funcionalidades hacen de tus ediciones y de tus experiencias fotográficas, momentos cada vez más felices y muy fáciles de hacer.

Descargar PicsArt 5.12.2 APK

picsart-2016-android

Edita y transforma tus imágenes con la mejor resolución y calidad de imagen, sin que se note algún error y todo esto con PicsArt 5.12.2 en tu gran smartphone o dispositivo móvil con Android.

Lo único que necesitarás con esta nueva versión de PicsArt, será un poco de creatividad, de lo demás todo se encarga ella. Pues filtros por doquier, cientos de efectos y grandes herramientas como por ejemplo: creación de dibujos digitales, es parte de lo que encontrarás.

Pero también estarás en contacto y podrás comunicarte y compartir tus mejores imágenes, con una red de usuarios que se unieron de forma global para embellecer con sus mejores imágenes.

Y por supuesto, dentro de todas las grandes funciones, no se podían quedar por fuera las herramientas de collages, una de la más preferidas por quienes les encanta editar sus fotos, pues bien sea en el formato con marcos o de forma libre, podrás incluir varias imágenes y contrastarla en una misma visión.

PicsArt Photo Studio 5.12.2, es bueno y viene mejor, porque nos viene en esta versión contarás con grandes funciones como por ejemplo esa herramienta que te permite darle un toque de miniatura. Pues sí, agregar es efecto minimizante a tu fotografía ya no será un problema, porque en esta nueva versión de PicsArt cuentas con la herramienta Tilt Shift, básicamente es un efecto basado en la inclinación, pero créeme que tú y tus amigos se sorprenderán.

picsart-2016

Así mismo, para una mejor captura de imágenes, y uno solo enfocándose en la edición posterior a la captura, como muchas otras app del mismo apartado; PicsArt ha traído, en esta su versión, la disponibilidad de la herramienta de Lentes Ajustables que además son el tono bengala.

Disfruta entonces de todo lo que PicsArt tiene para ti, y de las nuevas herramientas que te ha ofrecido, sin duda que todo lo antes mencionado, aunado a una nueva mejor interfaz es lo que permite que posicionemos a PicsArt 5.12.2 como una de las mejores app de edición y calidad de imagen para fotografías, que puedes encontrar en tu móvil Android, bien sea smartphone o tablets.

Link | Descargar desde Google Play

1 Comentario

Dejar respuesta