Descargar Picsart 5.12 (2016) para iPhone

0

Quienes saben de edición de fotos y de montajes de fotos, se han vuelto cada vez más expertos en la materia, y esto porque la verdad es algo bastante común que se hable de ello hoy día. Y si decimos verdad son millones y millones de usuarios los que día a día se ocupan de este tema, pero es importante aclarar que 250 millones de personas no pueden estar equivocadas y a sabiendas del tema es por ello que han preferido a PicsArt  como su gran asistente para las imágenes y ahora su gran actualización, que corresponde a PicsArt 5.12 para iOS.

Descargar Picsart 5.12 para iPhone

picsart-ios-2016

PicsArt la puedes utilizar en tus equipos Mac y tus dispositivos móviles que cuenten con iOS como sistema operativo. Solo hace falta que quieras hacerlo y de lo demás se encarga la app. Pues son miles de herramientas, tanto de captura para que la experiencia sea genial, como de edición que harán de esas fotografías ya guardadas.

Todo lo podrás hacer de forma instantánea y aunque pudieses tener ciertas dudas, la verdad es una aplicación muy fácil de utilizar.

Muchos la clasifican e incluso la critican de “no destacable” pero en busca de  destruir esa ida, esta nueva versión disponible para iOS, vino repotenciada con los efectos, filtros y herramientas.  Y básicamente lo que hizo de esta versión 5.12 una versión renovadora, es que trajo corrección de errores en versiones anteriores, y que aunque fueses pequeños errores internos, el compromiso con el usuario es prioridad. Pero además trae consigo la restauración de la herramienta de Selector de Color.

Puedes además desarrollar tus facultades artísticas, pues usa pinceles, pegas, tinas y  colores, y que comience la diversión.

No lo dudes más y si no tienes esta aplicación acércate ya, y descárgala ahora mismo. Está disponible en tu AppStore así no existe riesgo alguno. Todo en un solo lugar y de forma segura es lo que hace de esta una gran app.

Y si eres de los que ya cuentas con esta aplicación y has sabido disfrutar de sus características, entonces no esperes más porque PicsArt 5.12 está esperando por ti por tu dispositivo.

Recuerda además que el disfrute que puedes tener desde la versión gratuita es muy grande, pero si deseas mejores diseños y u sinfín de características añadidas, deberás hacer una pequeña inversión para obtener la versión paga, que sin duda alguna, si eres de los que les gusta una buena fotografía, no te arrepentirás.

Link | Descargar de iTunes

Apps de Imagenes Gratuitas:

  • b6112 apk descargar
  • baixar aplicativo picsart2016
  • baixar picsart2016

Dejar respuesta