Descargar PicsArt for Kids

2

PicsArt for Kids es una genial aplicación para Sistemas Operativos Android, lanzada el pasado 27 de julio de 2013 y desarrollada por la compañía PicsArt (http://picsart.com/) basada en Mountain View (CA), Estados Unidos.

picsart-for-kids

Esta aplicación requiere versión Android 2.1. o superiores y su tamaño es de 16 Mb, la clasificación de su contenido es de nivel de madurez bajo, así que básicamente puede ser usada por cualquier tipo de público, desde grandes hasta chicos a pesar de que su enfoque principal sean estos últimos.

PicsArtforKids es quizás la mejor aplicación de niños para aprender a colorear y dibujar, su edición tiene un contenido de alta calidad y fusiona 3 tipos de aplicaciones diferentes en una sola:

Dibujar: Ya sea en un lienzo en blanco o en escenas, dibujar será una tarea realmente entretenida además de intuitiva con PicsArtforKids. La aplicación ha sido diseñada y probado con niños, llegando a soportar la increíble cantidad de 10 dedos dibujando al mismo tiempo!.

Colorear: Con increíbles dibujos animados de peces, autos, dinosaurios, princesas, los pequeños podrán disfrutar jugando con sus padres o amigos. Esta aplicación soporta relleno a color multi-táctil.

Aprender: PicsArtforKids reúne las mejores prácticas y formas para que los niños puedan aprender a dibujar a través del uso de formas básicas mostrando cómo pueden ser utilizadas para dibujar personas, animales y cosas.

PicsArtforKids es una aplicación para sistemas operativos Android creada esencial y especialmente para pantallas de tabletas pero actualmente también soporta pantallas del tamaño de teléfonos celulares o móviles. Si el usuario tiene inconvenientes al colorear las áreas más pequeñas de las formas o dibujos, puede acercarse a esa parte usando sus dedos (zoom in) y así poder trabajar en las áreas menos visibles en teléfonos con pantallas pequeñas.

Descargar PicsArt for kids

2 Comentarios

Dejar respuesta