Descargar PicsArt gratis

Los amantes de la fotografía están de enhorabuena, ya que en esta ocasión vamos a presentar una fantástica aplicación que nos permitirá administrar todas nuestras imágenes y fotografías de forma profesional. Para ello vamos a descargar PicsArt gratis.

PicsArt gratis

PicsArt es una fantástica herramienta que cuenta con un amplio surtido de posibilidades para administrar todas nuestras imágenes. Gracias a su versatilidad, conseguiremos lograr los diseños más atrevidos y originales, los cuales podremos compartir a través de las redes sociales más conocidas como es el caso de Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare, Tumblr, Blogger, WordPress y DeviantArt.

Por otra parte también tiene la posibilidad de enviar directamente nuestros trabajos a través de mensajes SMS o incluso por correo electrónico.

En cuanto a las capacidades de este editor de imágenes podemos encontrar un amplio abanico de opciones de manipulación fotográfica así como el uso de pegatinas, efectos de texto, rótulos, máscaras, collage, rotación de imagen, ajuste de color, imágenes de arte gráfico, bordes, etc.

Pero también disponemos de una amplia variedad de efectos muy útiles como son los efectos mágicos, efectos artísticos, dar efecto de viñeta de cómic, procesos cruzados, efecto de acuarela, modificación de contornos, efecto de papel envejecido, tonos de color pastel, eliminación de ojos rojos, desenfoque suavizados, correctores de rostro y muchísimos más.

Por otra parte también nos permite realizar dibujos con un sinfín de efectos distintos, lo que nos da la posibilidad de dibujar sobre las imágenes y personalizarlas por completo añadiéndole detalles como efectos de rótulos, trazos artísticos con pincel, distintos estilos de texto, efectos de dibujo, aspecto de pegatina, etc.

PicsArt se encuentra disponible para una amplia variedad de Smartphone y Tablet ya sea con sistema operativo Android o para iPhone e iPad. Si queremos descargar esta herramienta no tenemos más que hacerlo a través de Google Play o iTunes dependiendo del sistema operativo que utilicemos y eligiendo el enlace correspondiente de los colocados al final de este artículo.

Google Play – PicsArt – Estudio, PicsArt

iTunes – PicsArt Photo Studio, PicsArt

56 pensamientos en “Descargar PicsArt gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>