Descargar PicsArt Kaleidoscope

3

PicsArt Kaleidoscope es una aplicación para fotografía creada para sistemas operativos Android de versiones 1.6 y superiores, dsarrollado por la compañía californiana picsart (http://picsart.com/). La aplicación tiene un tamaño realmente pequeño, tan solo 664k (menos de 1 Mb!), y su contenido se encuentra disponible para todos, sin ningún tipo de restricción de edad.

PicsArt Kaleidoscope
Descargar PicsArt Kaleidoscope

Esta aplicación presenta básicamente el juego del caleidoscopio, a través del cual el usuario puede dibujar impresionantes fotos e imágenes en general con el increíble caleidoscopio integrado en la aplicación, se trata en realidad de una gran forma de sentarse y relajarse en casa mientras se crean y dibujan diferentes formas, dando rienda suelta a la imaginación.

PicsArt Kaleidoscope ofrece 3 modos diferentes para crear imágenes: el modo clásico, modo Neón y por último, el modo Snowflake.

Básicamente el usuario, sea grande o pequeño, puede crear una infinidad de imágenes caleidoscópicas llenas de infinidad de colores y formas, ofreciendo una alta variedad de posibilidades que puede ser casi que infinita puesto que la aplicación es bastante versátil en cuanto a la creación se refiere a pesar de que es bastante fácil e intuitiva de manejar una vez se usa por primera vez.

Descargar PicsArt Kaleidoscope

La aplicación de la compañía americana PicsArt ofrece a sus usuarios una amplia gama de colores para elegir, varios modos de dibujo, también incluye un útil y siempre eficiente formato de línea. Asimismo, esta genial aplicación incluye el número de puntos que el usuario necesita para poder crear las imágenes o dibujos que su imaginación desee traer a la pantalla del Smartphone, lo único que deben hacer grandes y pequeños al usar esta maravillosa aplicación es combinar, fusionar a su gusto los diversos factores y herramientas que ofrece para obtener resultados realmente asombrosos y pasar horas y horas de diversión sana ya sea en casa o en el trabajo!.

Descargar PicsArt Kaleidoscope

3 Comentarios

Dejar respuesta