Descargar PicsArt para Android

11

Para los usuarios de Smartphone con sistema operativo Android a los que les guste la fotografía, llevar una cámara fotográfica con nosotros,  todo el tiempo nos permite tener a mano una herramienta para preservar nuestros recuerdos, y si además queremos contar con multiples opciones se hace necesario descargar PicsArt para Android.

Descargar PicsArt para Android ya que es una fantástica herramienta que nos permitirá editar todas nuestras imágenes y jugar con su apariencia para divertirnos y pasar buenos momentos en la redes sociales. Se trata de uno de los editores de imágenes más completos y fáciles de usar de todo el mercado de aplicaciones , con el podrás utilizar una gran variedad de efectos, filtros, correcciones, máscaras, marcos, bordes, crear collages, añadirles pegatinas, textos, dibujar, recortar, rotar las fotos, ajustar el color y mucho más, con una impresionante facilidad lo que lo hace accesible a todo publico, no es necesario ser un experto en tecnología para manipular tus fotos.

Descargar picsart para android
Descargar picsart para android

Descargar PicsArt para Android

Si eres fanático de los arreglos fotográficos pero quisieras hacerlo sin complicaciones , entre las posibilidades que encontramos tenemos una de las aplicaciones fotográficas que más pone interés en la actualización de sus plataformas para no quedarse atras, por otra parte también contaremos con una gran cantidad de efectos fantásticos como los efectos mágicos o efectos de viñeta, de dibujo, de lomo, vintage, procesos cruzados, efecto lápiz, efecto acuarela, efecto comic, efecto neón, contornos, papel envejecido, borrado de efectos de ojos rojos, desenfoque, corrección de rostro y muchísimos más. Además también nos permite realizar efectos animados.

Contaremos también con opciones que nos permitirán realizar dibujos artísticos así como una gran variedad de estilos de texto, para poder dibujar sobre las fotos de nuestros amigos y compartirlas a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare, Tumblr, Blogger, WordPress y DeviantArt así como enviarlas mediante correo electrónico o el formato SMS, una de las cosas más impactantes es que PicsArt posee su propia red virtual PicsArt permite que cualquiera pueda conectarse a través de intercambio de imágenes, concursos de arte y la etiqueta #freetoedit que permite a usuarios editar las imágenes de otros y colaborar, muy divertido para quienes tienen dotes artisticos y tiempo libre. Las criticas apuntan a que esta es una de los pocas aplicaciones que puede concedernos los beneficios del Photoshop pero sin realizar ningún gasto y de manera portatil.

La última versión de la aplicación móvil PicsArt  incluye una característica llamada similares “Similar” . Como su nombre indica , esta función utiliza inteligencia artificial para ayudarle a encontrar imágenes similares a las que has tomado o estás mirando a través de la aplicación . PicsArt alerta de imágenes similares de manera muy diferente el objetivo es  llamar la inspiración visual de los demás para comparar.

Mientras ve una imagen en la aplicación, simplemente pulse el icono de flecha en la parte inferior de la pantalla para ver más imágenes como ella, se presentan en una galería de fácil desplazamiento, donde verá imágenes similares a la tuya desde otros dispositivos y desde la óptica de otro camarografo genial.

Esta aplicación se encuentra traducida en un total de 10 idiomas que son los siguientes: inglés, japonés, alemán, chino, polaco, coreano, francés, español, italiano Y ruso, lo que la convierte en una de las aplicaciones que cubre mayor publico a nivel mundial.

Si queremos descargar PicsArt para Android, podemos hacerlo desde Google Play de forma completamente gratuita a través del enlace que hemos colocado al final del presente artículo.

Google Play – PicsArt – Estudio, PicsArt

Apps de Imagenes Gratuitas:

  • todas las aplicaciones de picsart
  • abrir picsart photo estudio para blackberry
  • picsart opcion magico

11 Comentarios

Dejar respuesta