Descargar PicsArt para iPhone

2

Descargar PicsArt para iPhone, es una de las mejores opciones. si tenemos el dispositivo Smartphone de Apple, no necesitaremos nada más para poder utilizar uno de los mejores editores de imágenes que podemos encontrar en el mercado de Smartphone y Tablet, siendo uno de los mejores complementos para la calidad de la cámara en la que decidimos invertir, esta app convierte en un estudio de diseño fotográfico nuestro dispositivo.

picsart para ios
Descargar PicsArt para iOS – iPhone – iPad

Descargar PicsArt para iOS – iPhone – iPad

Su nombre es PicsArt, y se trata de una herramienta muy útil y muy recomendada para los usuarios a los que les guste retocar sus imágenes y fotografías con el objetivo de conseguir un efecto mucho más personalizado, marcando su propia pauta en las redes sociales. La tecnología cada día pone a nuestra disposición las posibilidades para convertir nuestro Iphone en un estudio de fotografía que nos permita expresar nuestra esencia con más facilidad, PicsArt se encuentra traducido en un total de 10 idiomas que son inglés, japonés, alemán, chino, polaco, coreano, francés, español, italiano y ruso.

Este programa nos permite manejar nuestras imágenes aplicando múltiples formas como mediante la utilización de marcos, bordes, efectos de texto, efectos de rotulo, imágenes de arte gráfico, pegatinas, realizando anotaciones, recortando, ajustando el color, etc, o una combinación de todas.

Pero no sólo encontraremos estas herramientas habituales, ya que también tenemos la posibilidad de realizar dibujos sobre nuestras fotografías, haciendo uso de una gran cantidad de estilos de texto así como detalles artísticos, efectos de dibujo, efectos de pegatina, crear rótulos, etc. Puedes en solo minutos tener esa imagen que has imaginado.

También dispone de efectos pre definidos muy interesantes que nos permiten dar un vuelco radical a nuestra imagen, consiguiendo dar un tono de papel viejo, estilo de viñeta, modo de dibujo, procesos cruzados, efecto de piel, efecto de acuarela, contornos, neón, tonos pastel, eliminación de ojos rojos, desenfoque, correctores de rostro y un montón de opciones más.

Una vez hayamos realizado las modificaciones pertinentes en nuestra imagen tendremos la posibilidad de compartirla ya sea a través de correo electrónico o mediante un mensaje SMS e incluso a través de las redes sociales y medios de difusión más conocidos como son Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare, Tumblr, Blogger, WordPress y DeviantArt.

Innovación de  la versión 5.28 de PicsArt

Los creadores están en constante actualización por eso es importantísimo estar chequeando las nuevas virtudes de PicsArt para esta oportunidad los cambios vienen en la sección Colores del menú Efectos, con innovaciones creativas que estimulan los dotes artísticos., además de ello se introducen modificaciones en la tarjeta de Remix Diario permitiéndote ahora mezclar directamente desde la página Explorar. En cuento a la forma de buscar, compartir y descubrir imágenes, se han añadido nuevas características que harán este proceso mucho más placentero, no actualizarlo para poder disfrutar de lo nuevo.

Para descargar PicsArt en nuestro iPhone de forma completamente gratuita no tenemos más que hacer clic en el enlace que hemos añadido al final de este artículo.

iTunes – PicsArt Photo Studio, PicsArt

2 Comentarios

Dejar respuesta