Descargar PicsArt para iPad

1

PicsArt es una herramienta de manipulación de imágenes que nos permite editar nuestras fotografías y sacar el máximo partido de ellas con el objetivo de personalizarlas. En esta ocasión vamos a descargar PicsArt para iPad.

PicsArt iPad

Si disponemos de una Tablet de Apple, podemos instalar PicsArt sin problemas y comenzar a trabajar sobre nuestras imágenes en cualquier momento y en cualquier lugar en el que nos encontremos. Una vez hayamos corregido y personalizado cada una de las imágenes tendremos la posibilidad de compartirlas con nuestros amigos y familiares a través de las redes sociales más conocidas como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare, Tumblr, Blogger, WordPress y DeviantArt, así como enviarlas a través de nuestro correo electrónico o mediante un mensaje SMS.

PicsArt es una de las herramientas más completas para la edición de imagen, ya que cuenta con múltiples opciones que nos serán de gran utilidad además de que aprendemos utilizarlas rápidamente.

En cuanto al editor de imágenes tenemos una gran cantidad de posibilidades como es la rotación de imagen, recortes, rótulos, efectos de texto, uso de marcos y bordes, crear máscaras, etc.

También tenemos la posibilidad de dibujar sobre nuestras imágenes dando un aspecto mucho más individualizado. Tenemos la posibilidad de crear modos de pegatina, rótulos, utilizar pinceles artísticos, hacer uso de una gran cantidad de estilos de texto personalizados, y añadir efectos.

También contamos con un buen surtido de efectos mágicos que nos permiten dar un toque muy especial a las imágenes convirtiéndolas en papel viejo, tonos pastel, efecto de acuarela, efecto de lápiz, efecto de dibujo, efecto de viñeta, corrector de ojos rojos, corrector de rostro, desenfoques suavizados, toques de color y muchísimos más.

Si queremos descargar PicsArt para iPad, podemos hacerlo de forma completamente gratuita a través de iTunes siguiendo el enlace que hemos colocado a continuación.

iTunes – PicsArt Photo Studio, PicsArt

Apps de Imagenes Gratuitas:

  • descargar picsart para ipad 1
  • PicsArt full para ipad

1 Comentario

  1. Hola!!!!
    Tengo un IPad 3 he instalado picsart y desde allí al elegir foto no me deja acceder a la galería…sólo a capturar foto…alguien me orientar o echar una mano…gracias

Dejar respuesta