Descargar PicsArt para Windows 8

3

¿Alguna vez te imaginaste poder hacer grandes ediciones en fotografías e imágenes simplemente desde tu móvil o PC? Créeme que es posible y una vez que terminaste de descargar PicsArt para Windows te das cuenta que es mas fácil de lo que parece… pero ¿Que es PicsArt? podríamos decir que es una red social de artistas fotográficos que en este ultimo tiempo creció de forma increíble y ya tiene mas de 100 millones de instalaciones, por lo que evidentemente el éxito se lo gano hace ya un buen tiempo y no es para menos.

Pero una vez que logras descargar PicsArt gratis ¿que podemos hacer con el? Vamos paso por paso, primero PicsArt es un completo editor de fotografías que evidentemente es gratis y que cuenta con una numero de herramientas para que puedas realizar ediciones profesionales de imágenes y fotos todo desde tu smartphone, tablets o PC así de fácil es.

Picsart para Windows 8
Picsart para Windows 8

Pero vamos viendo cada una de las características que tiene comenzando con PicsArt Collage Maker que como el mismo nombre indica podremos crear collages de una calidad increíble, pero de verdad increíble, vamos a usar cuadriculas para las fotos o también podremos usar el creador de collages, también podemos usar las fotos sobre otros fondos, lo que la deja como una de las herramientas para realizar collages mas poderosa que puedas encontrar para smartphone.

Aparte de esto también tenemos PicsArt Photo Editor que nuevamente como su nombre lo indica nos servira para editar fotografías y añadirle una serie de efectos como mascaras, marcos, efectos de texto, leyendas, recordes, ajustes de color, agregarle imágenes prediseñadas en fin una cantidad de opciones muy grandes para editar tu foto en donde podriamos decir que el limite lo pone tu imaginacion.

Ya con PicsArt Effects podremos darle a cualquier foto una buena cantidad de efectos para dejarla mucho mejor de lo que estaba y no hace falta ser un experto para nada, ya que podremos darle un efecto de dibujo animado que queda increíble, también tenemos otro para darle una forma de papel antiguo, aparte de vintage, Lomo, HDR, lapiz, difuminación inteligente, retoque de rostro, salpicado de color, efecto de papel, si me pusiera a nombrarte la gran cantidad de efectos que puedes realizar te aseguro, tenemos que hacer otro articulo aparte, pero lo mas notable sin dudas es poder poner cada uno de los efectos con el pincel, de esta forma podremos aplicarlos en lugares específicos de la foto si es que no queremos que ese efecto se haga en la totalidad de la fotografía.

Una de las opciones que mas me gusta sin dudas es PicsArt Photo Camera el cual nos permite tomar una fotografía suplantando la cámara del dispositivo y no solo mejora la calidad de la foto si no que ademas en el momento podremos aplicarle efectos dinámicos haciendo que la foto termine con una calidad superior.

En definitiva estas son las opciones que personalmente me gustaron mas y que mas mire cuando descargue PicsArt gratis en mi smartphone, eso es lo mejor de todo tendremos entonces una aplicación completa para editar fotografías y que encima es totalmente gratuita para descargar, sin dudas una de las mejores opciones para editar imágenes desde dispositivos móviles.

Enlace: Tienda Oficial del Windows

Apps de Imagenes Gratuitas:

  • Descargar PicsArt para Windows 8
  • Descargar PicsArt para Windows
  • picsart softonic windows 8
  • pics art para windows taringa
  • Picsart apk para Windows phone

3 Comentarios

Dejar respuesta