Photo Studio, editor de imágenes simple pero eficaz

2

Photo Studio es una aplicación para sistemas operativos Android desarrollada por KVADGroup, lanzada oficialmente el pasado 27 de septiembre de 2013. Para su funcionamiento, requiere versión 2.2. o superior de Android y tiene un tamaño de 11 Mb, además de estar clasificada como apta para todo mundo, ya sea adulto o chico.

Phoyo-studio-android

Esta aplicación es de gran utilidad tanto para fotógrafos profesionales como para aficionados que necesitan realizar una edición de imagen simple pero al mismo tiempo altamente eficaz mientras viajan o van de un lado al otro. Cualquier dispositivo Android puede ser transformado en un genial estudio fotográfico de edición usando Photo Studio.

A continuación expondremos las características fundamentales de esta increíble aplicación para fotos disponible para sistemas operativos Android:

  • Photo Studio es una aplicación sin publicidad, no es necesario tener que estar cerrando ventanas con publicidad que no nos interesa y que muchas veces interrumpe y hace mucho más lento nuestro trabajo en la aplicación.
  • Cuenta con una impresionante gama de 150 filtros clasificados en categorías tales como Tono Simple, Tonos Cálidos, Arte, Lomo, Tonos Fríos, Negro y Blanco, entre muchas otras más.
  • Tiene 70 increíbles efectos especiales como agua, ruido, marcos, tela, rayas, luz, corazón, sombra, herrumbre, akvarel, solo por nombrar algunos.
  • Los filtros integrados para trabajar en bocetos son herramientas de nivel profesional que otorgan la posibilidad de generar un boceto a lápiz de sus fotografías favoritas, convirtiéndolo en todo un artista.
  • Ofrece herramientas mágicas como mejora de la imagen, distorsión, niveles automáticos, corrección de ojos rojos, entre otras herramientas de gran utilidad.
  • PicFrames que sirve para fusionar diversas fotos en marcos impresionantes con 100 plantillas que se pueden ajustar a sus necesidades de forma fácil y efectiva.
  • Lens Boost, una herramienta diseñada para aplicar efectos de lentes a las fotografías y así conseguir un impresionante efecto de viñeta que incluye lentes lineales y hasta circulares.

Descargar Photo Studio