PicsArt para Tablets Kindle

0

Superando ampliamente la barrera de las 100 millones de descargas, PicsArt para Tablets Kindle es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo para la edición multimedia, gracias a esta app podremos mejorar la calidad de las fotos e incluso dotar a las mismas de un estilo completamente diferente, con la enorme cantidad de posibilidades que nos ofrece, hay definitivamente para todos los gustos.

picsart-kindle

No solo podemos crear los clásicos y tan buscados collages, si no que ademas podemos agregar a la foto prácticamente lo que imaginemos, desde marcos, pegatinas, texto y en pocas palabras lo que queramos. Ademas de que cuenta con muchas más cosas como por ejemplo los clásicos “efectos mágicos” que vendrían a ser nada más ni nada menos lo que tanto buscan los usuarios, los filtros, para darle un toque diferente a la foto, mejorar la calidad de la misma y al final con un simple toque dejarla como si la hubiera editado un profesional, todo en cuestión de segundos.

Encima lo mejor de todo es que nos da la comodidad de subir la foto directamente a Facebook o cualquier red social que usemos. Resumiendo un poco estamos ante una herramienta para editar fotos de una calidad enorme, no por nada tiene la increíble cantidad de descargas que suma PicsArt para Tablet Kindle, no por casualidad eso seguro. Gracias a su gran calidad en cuanto a filtros y ediciones se convierte en la primer opción de muchos para retocar fotos desde una Tablet Kindle.

Enlace

Dejar respuesta