Descargar PicsArt para Windows Phone

2

PicsArt Photo es una aplicación muy conocida y popular una de las más descargadas por los amantes de las ediciones fotográficas  con la cual podemos crear imágenes mejorando la calidad de las mismas o agregando por ejemplo marcos o bordes, ademas de pegatinas, texto e incluso podemos rotar la foto en si. Ademas de eso tendremos filtros y mascaras para ir mejorando la calidad de la misma, hasta podremos, simplemente como ejemplo de tantas cosas que lograremos con PicsArt para Windows Phone, dejar cierta zona especifica con colores y el resto en todos grises.

picsart windows phone
Descargar Picsart para Windows Phone

Descargar PicsArt para Windows Phone

Al descargar la aplicación y una vez que comiences a editar una imagen en PicsArt, verás de forma inmediata todos los recursos de la aplicación. Tiene montones de herramientas fotográficas, no sólo de edición, filtros al estilo Instagram que pero mucho más versátiles, máscaras, una función para clonar estampillas, recorte con formas, bordes, texto y lentes. Y aun no llego a hablarles de las imágenes prediseñadas hay conjuntos para viajes, deportes, naturaleza, cumpleaños, bigotes, bebé, amor, conejos… Algunos son pagos en la aplicación, de paso a un precio bastante económico 99 centavos de dólar, pero muchos son gratuitos.

Las herramientas de dibujo añaden también caracteristicas que se asemejan a las herramientas de Photoshop, pero la versión de Windows Phone sólo ofrece cuatro tipos de pinceles en comparación con más de 20 que están diponibles en IOS. Eso si te dan las mismas opciones de fuente 30 que las otras plataformas para superposiciones de texto.

La corrección de formas y los ojos rojos están también disponibles y resultan realmente fáciles relativo al uso de estos mismos componentes en otras aplicaciones, también puedes blanquear los dientes o añadir más bronceado a la piel. Al mismo tiempo incluye unas herramientas que facilita los mejoramientos menores de la piel, fantastico para esos detalles indiscretos que suelen captar las camaras cuando menos lo esperamos.

Los tipo filtros de Instagram por ejemplo, están presentados en PicsArt para Windows Phone  como “Efectos mágicos”. Prácticamente en segundos y simplemente con un toque vamos a tener una enorme cantidad de opciones para darle un estilo diferente a la fotografía y mejorar en muchas ocasiones la calidad de la misma, logrando realizar varias versiones de una misma imagen, que exprese cosas muy diferentes entre una y otra, entre Por ejemplo el desenfoque suavizado, cómic, papel viejo y muchos más para elegir dependiendo el estilo que queramos conseguir.

Ademas de que cada fotografía que editemos podemos compartirla directamente en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Foursquare o Tumblr, lo único que evidentemente vamos a tener que estar registrados en cada uno de En pocas palabras PicsArt para Windows Phone es una herramienta muy útil para la edición de fotografías que ya tiene una enorme cantidad de usuarios disfrutando de ella diariamente. Con una calidad en cada uno de sus filtros que en muchas ocasiones supera ampliamente a la competencia.

La aplicación está disponible para todas las versiones del sistema operativo incluso ya está disponible para el sucesor y tan esperado Windows mobile 10.  

Link de descarga

Apps de Imagenes Gratuitas:

  • descargar picsArt Windows Phone
  • instalar picsart para window phone
  • como descargar pics art version antigua windows phone
  • descargar filtros de Prisma windo
  • photo editor windows 7

2 Comentarios

Dejar respuesta