Picsart Windows 10, retoca tus fotos desde la PC

2

Sabemos que últimamente  hemos estado siendo testigos de una nueva era en la cual los sistemas operativos y los celulares han ido de la mano conjuntamente y se ha desarrollado tecnología de todo tipo inclusive reflejada en aplicaciones. Hoy le traeremos un ejemplo de ellos como lo es Picsart – Photo Studio.

Descargar Picsart para Windows 10

Retrica-para-Windows-10-Mobile

Windows 10 últimamente ha buscado la forma de reinventarse en el ámbito de los teléfonos inteligentes, ya sea con la inclusión de aplicaciones o  actualizaciones que permitan el uso de muchas cosas que antes no se podían por la compatibilidad del sistema operativo.

Entre esas aplicaciones podemos encontrar muchas y de distintos ámbitos en los cuales podemos encontrar por ejemplo: Picsart – Photo studio. Es un editor de fotos, aquello que tanto buscan muchas personas para poder modificar fotos a su gusto en la palma de la mano, ya se encuentra al alcance en cualquier Windows Phone, con más de 100 millones de instalaciones en sus plataformas, además de 50 personas usándolo al mes. Una gran cantidad de artistas fotográficos son parte de la comunidad y ahí puedes simplemente iniciar sesión usando una cuenta Google+, facebook, Microsoft, Twitter.

La aplicación tiene una programación intuitiva y hecha especialmente para los amantes de teléfonos táctiles. Este programa totalmente gratis se ha vuelto más que un editor de fotos, también puedes hacer un collage si así lo deseas o utilizar su herramienta de dibujo, convirtiéndose en uno de los mejores editores de fotos para Windows.

Si eres usuario de esta aplicación, la mejor noticia que puedes recibir es que se ha vuelto una aplicación universal para Windows 10, podrás verlo en tu última versión de windows o windows 10 mobile preview en tu teléfono. No han dicho nada sobre su estreno oficial, pero sabemos que ya existe y está disponible.

Lo más seguro es que próximamente podremos disfrutar de mas aplicaciones, windows ha estado moviéndose bastante desde el lanzamiento de Windows 10, inclusive muchos desarrolladores han adaptado aplicaciones a este sistema operativo.

Esperemos un éxito rotundo para la aplicación, todos podemos descargarla y tratar de utilizarla y si nos gusta, darle el apoyo que necesitan con tan solo darle publicidad o utilizarlo a diario en todo lo que necesites.

Windows 10 mobile necesita empezar con un buen pie, y que mejor para darle promoción a un sistema operativo que una gran diversidad de aplicaciones como por ejemplo el PicsArt – Photo studio, edita tus fotos sin ningún problema y al alcance de tus manos.

Via | microsoftinsider.es

Apps de Imagenes Gratuitas:

  • descargar picsart para windows 10
  • picsart for windows 10
  • descargar gratis picsart para editas videos
  • Picsart Windows 10
  • PiscAtr para windows 10

2 Comentarios

Dejar respuesta