PicsArtGoo – Liquidface, dale efecto divertidos las caras en tus fotos

0

PicsArtGoo – Liquidface es una novedosa y entretenida aplicación disponible en la Tienda de Google Play desde el pasado 27 de julio de 2013, creación del desarrollador Picsart (http://picsart.com/) .

El tamaño de la aplicación es de tan solo 1,3 Mb y requiere de versión de Sistema Operativo Android 1.6 o superior, además, su contenido es apto para todo tipo de público, así que tanto chicos como adultos pueden disfrutar tranquilamente de sus características más importantes.

PicsArt-Goo-Liquid-face

La aplicación permite transformar fotos normales en fotos para cómics, jugar con ellas, estirarlas, retorcerlas, ampliarlas, reducirlas, solo con el uso de los dedos. Asimismo, la aplicación brinda la posibilidad de compartir las fotos que hayas transformado en las principales redes sociales, enviarlas por correo electrónico o simplemente guardarlas en tu dispositivo o tarjeta SD . También da la opción de elegir la foto que deseemos de nuestro móvil o dispositivo Android o simplemente capturarla en el momento que deseemos.

En la actualidad, la versión más reciente de la aplicación es la 1.1.0. y viene con soporte para ICS, se pueden agregar artes de clips, además de encontrarse completamente integrada a la otra aplicación del desarrollador llamada Photo Studio edit. Asimismo, esta nueva versión incluye soluciones a otros múltiples “bugs” que presentaba la versión previa del mismo.

Esta aplicación resulta ser bastante entretenida y graciosa para compartir fotografías modificadas al más puro estilo “cómic” entre amigos, se puede incluso jugar a quien cree (o mejor dicho “deforme”) la foto de su amigo de la manera más graciosa ya que la aplicación tiene una versatilidad enorme al poder hacer prácticamente cualquier modificación a las diversas partes del rostro de las personas, como aumentar el tamaño de los ojos, alargar la nariz, reducir la boca, hacer las orejas mucho más grandes, entre muchos más!.

DESCARGAR

Dejar respuesta