Retoca fotos con PicsArt 5.21.2 para iPhone

0

Menos errores internos y cualquier crítica de su versión pasada han desaparecido, porque las mejoras han llegado y nuevas y más opciones se nos ofrecen en la nueva  versión de la app que ya conocemos y que seguramente nos ha sido de gran ayuda para editar nuestras imágenes con gran calidad.

Descargar PicsArt 5.21.2 para iPhone

PicsArt-fotos-collage-online

Por supuesto que hablo de PicsArt, el gran editor de imágenes y el mejor amigo de los que quiere diseñar y editar de manera fácil en sus móviles; y de su más reciente versión, la versión 5.21.2 de PicsArt, la cual viene con más cosas que ofrecerte y con más opciones para ti, pero lo mejor de todo lo que te ofrece está en los arreglos en la interfaz y en las cómoda manera de utilizar las imágenes a nuestro modo con la opción de hacer su lema realidad, que es: convertir a sus usuarios en grandes artistas.

De esta manera no pierdas la oportunidad de aprovechar esta gran herramienta y al igual que los usuarios de Android, si tú has preferido a Apple como el sistema operativo de tu equipo móvil, entonces tienes la suerte de también poder disfrutar de este app, pero con la única objeción es que aún, por ser tan reciente, esta versión 5.21.2 de PicsArt aún no está disponible en Play Store (la tienda oficial de este sistema operativo). Es por este motivo, que la invitación es a que busques el archivo de descargas desde las páginas web que ofrecen app de manera alternativa para tus equipos Apple, y mejor aún si son aquellas cuyas app pueden instalarse sin necesidad de hacerle jailbreak a tu equipo.

No esperes más y descarga ahora mismo esta versión actualizada y comienza desde ya con la experiencia de modificar no solo tus fotografías sino la de tus mejores amigos, y con las mejores ideas que se te ocurran porque con esta versión podrás tu imaginación a volar.

Una buena app no necesita recomendaciones, y al parecer los millones y millones de usuarios que deciden descargar PicsArt a su teléfono móvil diariamente nos demuestran que esta es una de esas app de interacción social que además de sus funciones intrínsecas, se fusiona y se convierte en mucho mejor aun cuando se combina con las opciones de las famosas redes sociales, que como todos sabemos, cobra mucha importancia en el mundo actual. De esta manera, descubrimos que son muchas las razones para establecer desde ahora mismo esta conexión con la gran app.

Enlaces | Picsart en Apple Store

Dejar respuesta