YouCam Perfect, crea selfies perfectas

2

En el tiempo de las selfies, autofotos, autorretratos (o como mas le quieran llamar), podemos hallar diversas aplicaciones para retocar las fotografías que nos tomamos. En esta ocasión hablaremos de YouCam Perfect, una herramienta que nos permitirá realizar collages, agregar o quitar maquillaje,etc.

YouCam-Perfect

YouCam Perfect es una herramienta muy completa con la cual podremos editar nuestras fotografías. Esta aplicación cuenta con numerosos filtros a través de los cuales podemos mejorar la piel, refinar el contorno del rostro, eliminar las arrugas, añadir sonrojado, remodelar la nariz, agrandar los ojos o eliminar los puntos rojos, cambiar el fondo incluso borrando a personas que deseamos que aparezcan, entre muchas otras opciones que nos permitirán eliminar imperfecciones de nuestros autorretratos.

La app YouCam Perfect posee múltiples funciones y filtros que se activaran una vez que capturemos nuestra fotografía dándonos la posibilidad de retocar, en tiempo real, nuestra figura. De esta manera, a la hora de publicar nuestra imagen en alguna red social, Facebook o Twitter por ejemplo, podremos vernos mucho mejor que en la fotografía original.

Si quieres probar YouCam Perfect en tu smartphone o tablet, puedes descargar la misma de forma gratuita tanto para Android como para iOS desde las tiendas de aplicaciones correspondientes.

Enlaces | YouCam Perfect para Android, para iPad/iPhone 

Apps de Imagenes Gratuitas:

  • descargar momentcam gratis
  • collage maquillaje para edit
  • you cam collage de umagenes

2 Comentarios

Dejar respuesta