Descargar PicsArt para PC

8.9 (89.47%) 19 votos

PicsArt es de las mejores apps para editar fotos online, y ahora te enseñamos como descargar y usar Picsart para PC. +450 millones de descargas y calificación promedio de 9,2 puntos confirman su éxito. (Actualizado: ENERO 2018)

Te ofrecemos el APK (archivo instalable) para descargar PicsArt y te explicaremos como instalar PicsArt para PC paso a paso. Este tutorial es compatible con windows (7, 8, 10).

Que es PicsArt – Photo Studio?

PicsArt – Photo Studio es una fantástica herramienta originalmente para Android que nos permite convertir nuestro Smartphone en un estudio de fotografía. Podemos editar fácilmente nuestras capturas gracias a su enorme cantidad de herramientas y filtros; además, nos permite compartirlas con otros usuarios a través de la propia red social.

PicsArt Photo Studio siempre está en constante actualización para ofrecernos lo mejor. No eres muy hábil con la tecnologia? PicsArt cuenta con miles de efectos pre-definidos para que elijas tu captura y con pocos clicks serás un profesional de la edición.

Se puede descargar y usar PicsArt para PC?

SI, es posible pero tendremos que realizar algunos pasos extras. Originalmente PicsArt es para Android (por lo tanto está pensado para usar en Smartphones o Tablets) pero gracias a su potencial, muchos ahora quieren usar PicsArt para PC.

Primero debemos descargar PicsArt (en tu Smartphone solo instalas y listo) y luego debemos utilizar un emulador de Android para abrir y utilizar PicsArt en la PC.

Descargar PicsArt para PC

Lo primero que tenemos que hacer es descargar el archivo .APK de PicsArt (.APK es la extensión de las Apps para Android) y de estar en un Smartphone, se instala y listo.

Descárgalo aquí y luego continua leyendo el paso a paso para instalarlo en tu PC

picsart apk para pc para descargar

Una vez hayas realizado click en la imagen de arriba, en cuestión de unos segundos deberías estar descargando el archivo. (Actualizado: Enero 2018; Versión: 9.25.2).

Si deseas usarlo en tu Smartphone tan solo tienes que instalarlo (luego de la descarga) y eso es todo. Si deseas usar PicsArt para PC, continua leyendo.

Como instalar PicsArt para PC

Por defecto Picsart SOLO funciona para Android, entonces instalaremos un emulador de Android y problema solucionado. Resumidamente, es una herramienta que simula que estamos en un Smartphone con sistema operativo Android, es una “máscara”. Lee más sobre que es un emulador en WikiPedia aquí.

Recomendamos BlueStacks.com por su confiabilidad y millones de descargas. Ingresa en BlueStacks (click aquí), descarga e instala el emulador en tu PC; Luego lo inicias (es como iniciar tu Smartphone) e instalas PicsArt para PC en segundos.

  • NOTA: Esto solo se hace una vez. Cuando quieras usar PicsArt para PC tan solo tendrás que iniciar BlueStacks (con un acceso directo desde el escritorio) y será como tener tu Smartphone prendido; haces click en PicsArt y lo estarás usando.

Puedo usar PicsArt para Windows?

SI, es absolutamente posible. El tutorial que acaba de finalizar sirve para cualquier version de Windows (windows 7, windows 8, windows 10, windows XP, etc) y técnicamente también podrías usarlo para Linux, la lógica es la misma; necesitarás un emulador de Android y listo.

Beneficios de usar PicsArt para PC

PicsArt es popularmente conocido por su enorme potencial, pero no olvides que tu Smartphone es algo limitado (pantalla chica, procesador lento, etc) por lo que al usar PicsArt PC tendrás mucha más facilidad para conseguir los mejores diseños.

Por si fuera poco, tanto BlueStacks como PicsArt son aplicaciones de poco peso y tamaño, no te afectará negativamente en absoluto el hecho de usar la App en tu Windows.

Cuentanos, pudiste descargar PicsArt para PC?

Apps de Imagenes Gratuitas:

  • Picsart Para pc
  • descargar picsart para pc
  • picsart editor para pc
  • descargar picsart para windows 7
  • picsart para windows 7

37 Comentarios

  1. buen post … se puede simular los App de Android sin ningún problema ..
    para descargar de googleplay ., tienen que iniciar su cuenta.
    atte

Dejar respuesta